Telefono : +57 317 3819379 - 6522604 gerencia@gexnova.com.co

Modernizamos su compañía para que sea más productiva y eficiente.

La tecnología crece a un nivel acelerado, con NUWWE usted estará actualizado.

NUWWE es un ERP Inmobiliario en la nube. Es la unión de experiencia y conocimiento de más de 12 años del sector inmobiliario con los últimos estándares en tecnología. Está diseñado de manera modular para atender desde las pequeñas inmobiliarias hasta las grandes inmobiliarias.

Características

NUWWE es la nueva estrella, Usted se dedica a su negocio y NUWWE se dedica a administrar de manera eficiente los datos para brindarle información oportuna que le permita gestionar su Inmobiliaria con todas las herramientas que hoy necesita para ser competitiva

  • ERP en la nube
  • movilidad
  • tableros de control
  • procesos unificados y simples
  • work flow y control documentos entre otros

Esto se traduce en:
Organización, productividad y eficiencia.

Procesos Básicos

NUWWE permite tener el control de toda la cadena de un proceso inmobiliario desde la fase de prospectos de clientes hasta los  rocesos de facturación y postventa. Control detallado de los procesos de consignación, contratos, desocupaciones, publicidad, mantenimiento.

Agenda

Controle de manera centralizada y simple las agendas del personal (Mantenimiento, visitas de inmuebles, recolección de servicios públicos, inventarios, entrega de inmuebles)

Tablero de control

Ya no tiene que esperar los informes de fin de mes, en línea podrá consultar y hacer un seguimiento del grado de cumplimiento de cada uno de estos indicadores. Esto se traduce en información oportuna para la toma de decisiones.

Procesos Financieros

NUWWE cuenta con módulos estructurados y simples para el control de la facturación, tesorería, contabilidad (Incluye Niif), compras, cuentas por pagar, información exógena. Esto permite contar con información en línea y oportuna sin necesidad de cierres.

Control Biométrico

NUWWE permite la utilización de periférico como cámaras, pad de firmas y lector de huellas.

Base Contable

La base del sistema NUWWE es contable. Cuando se realice un proceso que implique contabilización, nuestros ERP inmobiliario NUWWE de manera inmediata registra el o los comprobantes contables que se necesiten.

Constructor de Reportes

NUWWE cuenta con una alta gama de reportes, sin embargo, si su empresa necesita algún informe personalizado, NUWWE cuenta con varias fuentes o vistas de los datos que le permitirán construir por medio de un asistente el reporte.

Combinar correspondencia

NUWWE tiene un asistente que le permite crear documentos y combinar correspondencia con los datos directos desde la base de datos sin tener que exportar archivos de Excel para luego realizar este proceso.

Control de Documentos

NUWWE cuenta con un módulo que está totalmente integrado a cada uno de los procesos que maneja el sistema. Permite almacenar documentos para cualquier tipo de solicitud o proceso.

Ayuda